Subscribete al Sitio!

Intentaremos no mandarte Spam. En serio.

martes, 12 de septiembre de 2017

Pagina en blanco de Facebook

Acá un caso raro de un error que suele suceder en Facebook.

El caso es el siguiente: Abrimos nuestro explorador de páginas web favorito en nuestra compu, ingresamos a Facebook y no nos aparece nada excepto una página en blanco.



 Ahora bien, recientemente me topé con este caso. Busqué la solución en Google y en muchos sitios y videos sugieren borrar los archivos temporales, la caché, cambiar de navegador, antivirus, etc, etc.

Pero no es nada de todo eso (no os asustéis). Simplemente es que:
1. Nos han intentado hackear la cuenta del Facebook, o
2. Hemos hecho algo que contraviene a la política de publicaciones de Facebook.

En ambos casos, lo que ha hecho Facebook ha sido bloquear el acceso desde nuestro computador y/o bloquear a nuestro usuario (menuda cosa, eh?).

Para comprobar que este es el caso, prueba desde el navegador, a ingresar directamente a tu página de perfil (en internet sugieren que uno pruebe con la página http://www.facebook.com/asd pero puede ser directamente la tuya).


Y como podrás observar, Facebook carga sin errores, pero sin ciertos completementos, como la barra superior azul, el area derecho del chat, y no puedes navegar a otros perfiles con comodidad. Esto es porque Facebook te ha puesto en un area de cuarentena, hasta que compruebes de que eres tú sin lugar a dudas.

Solución:

Hacer los siguientes pasos desde tu compu no será posible (ni borrando cookies ni nada de eso). Así que deberás de irte a otra computadora (o móvil) e iniciar sesión en Facebook.

Desde allí, FB te dirá que algo a pasado, pero si no lo hiciera, debes de iniciar el proceso de verificación de tu autenticidad. Eso lo puedes hacer ya sea desde el menú de configuración -> Seguridad e inicio de sesión, en el area que dice desde que dispositivo iniciaste sesión y en los puntitos indicar que no eras tú (en el caso que te intentaban hackear).



Con eso iniciará un asistente para comprobar tu identidad y desbloquear tu usuario con el sitio http://www.facebook.com/checkpoint

 

Deberás identificar la foto de tus amigos (5 veces) y podrás saltarte (omitir) solo 2 veces.


Luego de finalizar, deberás esperar 24 horas (es menos tiempo) y ya tendrás acceso nuevamente desde tu computador a las páginas de Facebook.


si no puedes esperar, accesa a la versión web de FB (http://m.facebook.com) desde tu computadora y aunque no tendrás la experiencia completa del sitio podrás publicar y responder a mensajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario