Subscribete al Sitio!

Intentaremos no mandarte Spam. En serio.

martes, 31 de agosto de 2010

Instalando Exchange 2010 en 32 bits

Por si todavía tienes dudas si se puede o no instalar Exchange Server 2010 en servidores de 32 bits, he aqui las pantallas:



Como puedes ver, el instalador no permite una instalación de Exchange 2010 sobre tecnología de 32 bits. Ni siquiera el instalador del Beta (estas pantallas son de esa versión).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso todos (creo yo) somos capaces de verlo sobre todo por el 64 que pone en el nombre del instalador y porque lo pone en las ventanas que tu mismo has capturado y que nos aparecen a todos, creo que cuando alguien va a un blog que pone "Instalando Exchange 2010 en 32 bits" ya sabe eso y se espera que digas o si hay una versión de 32 bits o alguna forma que hayas encontrado de hacerlo funcionar o algo por el estilo. Para poner estas obviedades y hacer perder tiempo a la gente más vale no escribir una entrada de blog y no pierde la gente tiempo cuando va buscando por google una versión de 32 bits.

    ResponderEliminar
  3. En mi defensa, el post lo públique en Agosto de 2010 cuando la novedad era Exchange 2010 (sin SP) y también estaba la beta. Creo que en pleno 2012 con la tecnología de 64 tan avanzada esto ya no sería una compicación, pero si tienes 32 bits mejor te quedas con Exchange 2007.

    ResponderEliminar
  4. En eso estamos totalmente de acuerdo, lo unico que tengo en contra del post es que va uno curioseando por si alguien se las ingenio para hacer algun apaño, y el titulo lo ilusiona a uno por completo pensando que alguien logro engañar al isntalador, y al entrar ve inutil el ultimo click realizado, jejeje.

    De todas formas como era solo para ahcer unas pruebas en una amquina virtual mire un poco por curiosidad pero al parece nadie ha logrado nada por el estilo. Hice la practica con el 2007.

    ResponderEliminar